jueves, 30 de agosto de 2007

UN MERECIDO REGRESO


Partido aburrido de los rojiblancos. El ambiente que había en el estadio de la Vojvodina no era especialmente para jugar al fútbol; más de 30 º C con 40% de humedad en el terreno de juego, unas gradas semivacías, un rival poco entregado...


El equipo colchonero ha ido a pasar el rato, a pesar del marcador final. La posesión fue del equipo serbio que hizo el primero cuando quedaban pocos minutos para concluir la primera parte, debido a un fallo de la defensa, ya que estuvo todo el encuentro sumido en un caos... como siempre. El experimento de Perea en la banda derecha no fue muy grato y en la segunda parte volvió a su verdadera posición, cambiando a Seitaridis por Eller, que se fue con un esguince del tobillo derecho. El Atleti empató con un tanto de Luis garcía y mas adelante se puso por encima en el marcador, gracias a una gran vaselina picada de Raúl García, para rematar el pase ala UEFA.

El conjunto colchonero tuvo oportunidades, con varias oportunidades de gol pero con muy poquito fútbol. No se dejó marear por la Vojvodina pero tampoco jugó demasiado cómodo aunque supo ganar el partido, gracias ala intervención de Abbiati en el penalti que atajó a 10 minutos del final.

Por fin podemos decir que estamos en la UEFA, después de 7 años, que ya tocaba. A ver mañana que tal el sorteo, si nos es favorable o nos toca sufrir… al menos hoy dormiremos tranquilos. ¡¡¡AUPA ATLETI!!!