martes, 30 de octubre de 2007

UN NIÑO CRECIDO

Han pasado ya casi 4 meses desde que Torres dejó el Calderon, ha sido un jugador querido por unos y tachado de sobre valorado (por no decir odiado) por otros.
Digan lo que digan lo innegable es que ha marcado un antes y un después en el Atlético, ha sido imagen de grupo, ha sido reclamo para la afición y sobre todo ha llevado a la espalda todos los valores de un verdadero rojiblanco.

Personalmente nunca me terminó de gustar cómo delantero (al menos, por lo que demostró en el Atlético), le faltaba definición y una chispa de agresividad, aunque te sacaba maravillas de balones imposibles, tenía esa magia. Sin embargo lamenté su marcha cómo el que más. Otro gallo cantaría si hubiera jugado con los jugadores con los que cuenta ahora el Atlético y que hacen fluir mucho mejor el balón hacia los delanteros, quizá se hubiera mostrado como el crack que algunos dicen que es... difícilmente lo sabremos, o al menos en mucho tiempo según estas declaraciones del mismo Torres:

"Voy a cumplir mi contrato con el Liverpool como mínimo. Estoy a gusto en este gran equipo, aquí eres respetado como un grande. Vas a los campos con la sensación de que vas a ganar. No me planteo volver a España ni ahora ni en muchos años"

De verdad que me ha dolido leer esto y se me ha caído un mito al suelo, me parece genial que te hayas adaptado fenomenal al fútbol inglés, que personalmente no lo estés haciendo mal, por que lo que es a nivel club la verdad es que están haciendo una mala temporada. Sextos en liga y últimos en su grupo de Champions.
Pero que se le ocurra decir que iba a los campos con la sensación de que iban a perder... de que el atlético no es un grande...
Sinceramente tiene toda la razón del mundo, el Atlético se ha ganado a pulso la nomenclatura de "pupas", se ha intentado pero no se ha conseguido volver al nivel de antaño pero creo que son unas declaraciones muy poco acertadas para alguien que se denomina a si mismo como Rojiblanco de corazón. Sinceramente estoy muy decepcionado.

En fin, la vida sigue y mejor que nunca, es innegable que la venta de Fernando Torres ha sido todo un acierto; sólo deseo realmente que se de antes o después un enfrentamiento Atlético - Liverpool y ver a Torres defendiendo la camiseta de los reds en el Calderón, marcando al triste y perdedor equipo del que fue jugador durante tantos años.

Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo en su carrera deportiva, y que se recupere de la lesión en la que ha caído este pasado fin de semana. Para nosotros siempre será ese niño, de corazón colchonero, que galopa por las bandas, luciendo, orgulloso, las rayas rojiblancas.