martes, 30 de octubre de 2007

UN NIÑO CRECIDO

Han pasado ya casi 4 meses desde que Torres dejó el Calderon, ha sido un jugador querido por unos y tachado de sobre valorado (por no decir odiado) por otros.
Digan lo que digan lo innegable es que ha marcado un antes y un después en el Atlético, ha sido imagen de grupo, ha sido reclamo para la afición y sobre todo ha llevado a la espalda todos los valores de un verdadero rojiblanco.

Personalmente nunca me terminó de gustar cómo delantero (al menos, por lo que demostró en el Atlético), le faltaba definición y una chispa de agresividad, aunque te sacaba maravillas de balones imposibles, tenía esa magia. Sin embargo lamenté su marcha cómo el que más. Otro gallo cantaría si hubiera jugado con los jugadores con los que cuenta ahora el Atlético y que hacen fluir mucho mejor el balón hacia los delanteros, quizá se hubiera mostrado como el crack que algunos dicen que es... difícilmente lo sabremos, o al menos en mucho tiempo según estas declaraciones del mismo Torres:

"Voy a cumplir mi contrato con el Liverpool como mínimo. Estoy a gusto en este gran equipo, aquí eres respetado como un grande. Vas a los campos con la sensación de que vas a ganar. No me planteo volver a España ni ahora ni en muchos años"

De verdad que me ha dolido leer esto y se me ha caído un mito al suelo, me parece genial que te hayas adaptado fenomenal al fútbol inglés, que personalmente no lo estés haciendo mal, por que lo que es a nivel club la verdad es que están haciendo una mala temporada. Sextos en liga y últimos en su grupo de Champions.
Pero que se le ocurra decir que iba a los campos con la sensación de que iban a perder... de que el atlético no es un grande...
Sinceramente tiene toda la razón del mundo, el Atlético se ha ganado a pulso la nomenclatura de "pupas", se ha intentado pero no se ha conseguido volver al nivel de antaño pero creo que son unas declaraciones muy poco acertadas para alguien que se denomina a si mismo como Rojiblanco de corazón. Sinceramente estoy muy decepcionado.

En fin, la vida sigue y mejor que nunca, es innegable que la venta de Fernando Torres ha sido todo un acierto; sólo deseo realmente que se de antes o después un enfrentamiento Atlético - Liverpool y ver a Torres defendiendo la camiseta de los reds en el Calderón, marcando al triste y perdedor equipo del que fue jugador durante tantos años.

Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo en su carrera deportiva, y que se recupere de la lesión en la que ha caído este pasado fin de semana. Para nosotros siempre será ese niño, de corazón colchonero, que galopa por las bandas, luciendo, orgulloso, las rayas rojiblancas.

7 comentarios:

Rubén Uría dijo...

Hola a todos! Os comunico que ya está disponible el habitual ránking de blogs de fútbol. Os rogaría que, en caso de no tener vuestra URL o dirección, me la enviarais para poder testear vuestro blog. Os dejo la última entrega del RANKING BLOGS FUTBOL – OCTUBRE 2007. Un saludo.

Eterno Atlético dijo...

Lo priemro de todo agradecer a el hacha Uría que nos haya vuelto a incluir este mes de octubre en el Ranking Blogs, por equipos, todo un honor, y un orgullo.

Además quería aprovechar para adelantarme a comentarios "picajosos" que surjan, en torno a la entrada de hoy.

Fernando Torres ha sido, es y será un estrella colchonera; únicamente matizamos que en el Atleti, con la plantilla que había, "el niño" no ha podido demostrar su verdadero talento deportivo, como está haciendo en el Liverpool.

En ningún momento le hemos puesto a parir, ni nada por el estilo; hemos expresado nuestra opinión sobre sus declaraciones.

Agüero no ha hecho olvidar a Torres; Torres nunca será olvidado en este club, ya que gracias a él, entre otras muchas cosas, subimos de segunda división, alcanzamos la psobilidad de lleagr a la deseada EUROPA (entrando en Intertoto) etc.

Sólo deseamos que vuelva a este club para coronarse como mejor jugador y poder compartir ese título con los aficionados rojiblancos.

Mientras tanto, que siga creciendo y enriqueciéndose como persona, y como futbolista.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu premio.

Ahora estoy de acuerdo con lo que dices más que con lo puesto en el post.

un abrazo.

zaragocista dijo...

Curioso que a Torres ahora se le vengan las lesiones cuando mejor estaba.

Hubo algunos que se querían matar cuando Torres se fue del Atleti.



Saludos.

Eterno Atlético dijo...

Bueno, este blog lo hacemos 2 y está claro que cada uno puede tener unas opiniones u otras respecto a un tema en concreto.
En este caso yo, Borja, escribí el post, en el que no he querido dar en ningun momento la idea de que fernando torres sea un mal jugador, o no haya dado la talla dentro del equipo (tanto a nivel deportivo como fuera de la cancha), si no que el motivo del post es lo desafortunado que a mí me parecen esas palabras en las que deja al club cómo uno de perdedores. Creo que si se relee encontrarás pinceladas de que lo que realmente me han producido sus palabras es un cierto "dolor" por algo que no me esperaba de él pero en ningun momento era mi intención desacreditarle como buen jugador.

Aun asi creo que para eso esta un blog y discrepo en la actuación de mi compañero Pablo que "suaviza el mensaje" pues el blog deberia usarse como lugar de encuentro y debate entre nosotros.

Un abrazo ;)

No, gracia a vo´ dijo...

Uffff duro el post!

Creo que todos coincidimos en que Torres no tuvo la suerte de estar bien acompañado durante su estadía en el Atlético.

Como colchonero me encantaría con que algún día pueda regresar al equipo, ya consolidado!

Mientras tanto que siga progresando como jugador pero que no se olvide que el tiene un pasado muy fuerte con el Aleti!

Solo eso...

Saludos a los dos y felictaciones x el premio

Anónimo dijo...

Saludos rojiblancos:

No se le ha rodeado nunca de futbolistas de clase. Y en esto, que el año pasado estaba Agëro, pero entre que el entrenador no le ponía y él estaba despistado, pues eso.

Que el enfrentamiento Atleti Liverpool está más cerca si los reds no se clasifican para la siguiente ronda de la Liga de Campeones. ¡Os imagináis!