- Raúl García (min. 37)
- Kun Agüero (min. 81)
Tercera victoria consecutiva en Liga, más una de UEFA; se coloca con 11 puntos en la quinta posición, a 5 puntos del Real Madrid (líder del campeonato). Este es el Atlético que queremos ver, un equipo con llegada, con gol, y teniendo al rival controlado en todo momento; el equipo ha funcionado bien, a pesar de tener ciertos cambios con respecto al once de las últimas jornadas.
El Atlético se ha movido como pez en el agua en un partido en el que ha sido el claro dominador, en cuanto a juego y goles. Un encuentro en el que la pareja Agüero – Forlán ha vuelto a flotar sobre el césped del terreno de juego.
El Osasuna salió al campo con mucha garra, con Portillo como punta más adelantado, cambiando el esquema que esperábamos. El cuco Ziganda cambió el doble pivote por un 4-3-3 defensivo, atacando a la contra, y dejando en el baquillo a Juanfran y Pandiani.
El Atleti se supo aprovechar de ello y tomó la batuta del partido.El Atlético no empezó al cien por cien, y comenzó agazapado ante un Osasuna con pegada y llegada al marco de Abbiati. El atlético se puso las pilas y poco a poco fueron cambiando las tornas; la combinación de Aguëro - Forlán con las bandas fue decisiva, y enchufaron al Atlético en el partido, pasando a ser el claro dominador.
Se llegó al descanso con el marcador 1-0 para el Atlético de Madrid.
En la segunda parte, Ziganda reanimó a los suyos, pero el Atlético seguía siendo superior, llegando en más ocasiones al área osasunista.El buen ritmo del partido en la segunda parte, resultó ser un bonito espectáculo. Osasuna empezó a ser lo que se decía de él, pero hoy el Atlético cumplía en todo, hasta en pararles los pies.Las ocasiones para ambos se sucedieron, y el encuentro se reanimó con los cambios.

El colegiado Rafael Ramírez Domínguez, del Colegio Andaluz, realizó una buena actuación, sancionando, por parte de los locales a Pablo (min. 11), Antonio López (min. 49) y Seitaridis (min. 76), y por parte de los visitantes al osasunista Héctor Font (m. 24).
En el partido de hoy, a pesar de estar Fabiano Eller como pareja de Pablo, la defensa ha estado en su sitio y el medio del campo bien colocado. Esto es lo básico para que el Atleti pueda funcionar bien por arriba, donde Reyes, Simaö y la pareja de moda han cumplido a la perfección. Notable para el equipo, y a seguir creciendo.