jueves, 25 de octubre de 2007

DUELO ÉPICO

Hoy es el día esperado por todos, hoy empieza la verdadera competición europea para el Atlético de Madrid.
Hace 7 años que el club no pisa europa, y esta vez lo hace para quedarse, orgullosos, confiados, sin miedo al rival pero con respeto al mismo, con fuerza, energía, y honor nos dirijimos a las gélidas tierras del este, a Moscu, a visitar el templo ruso que está tarde arderá encendido por las miles de gargantas que corearán al unísono el nombre de nuestro amado Club.

Los once soldados se colocan las protecciones adecuadas, será una dura batalla en la que solo vale la victoria y hay que estar preparado.
Preparan las botas cuidadosamente, su mejor arma en el campo de batalla.
Miran la elástica rojiblanca, no ven un uniforme sino un sentimiento, es un orgullo defender sus colores, se ponen la camiseta y completamente equipados hacen grupo, han esperado mucho este momento. Fuera, el clamor de miles de aficionados hostiles rompe el silencio y esto no hace más que aumentar su adrenalina, su fuerza, sus ganas; No pueden esperar.
"Hoy es el día" se repiten mientras salen al tunel, cómo gladiadores miran la luz del fondo enfrentandose a su destino, a sus propios temores; Serenos, preparados, tranquilos y poderosos miran el camino que les conducirá a Manchester.

Hoy es el día, Hoy comienza la nueva historia.
Una historía con principio y sin final que se transmitirá por generaciones, de padres a hijos, una historia eterna, auténtica, en la que por encima de cualquier personificación brilla un nombre en letras doradas. Club Atlético de Madrid