miércoles, 3 de octubre de 2007

BALANCE SEPTIEMBRE

Septiembre ha sido un buen mes para los colchoneros. Un mes de asentamiento, de conocimiento del equipo, de entendimiento entre los jugadores ; parece que por fin el equipo va tomando forma.

Estadísticas Septiembre:
5 partidos de LIGA
- 2 Empates
- 3 victorias
1 partido de UEFA
- 1 victoria

Como cada mes, traemos la recopilación de todos los goles marcados por el Atlético de Madrid.

Video Septiembre

Cabe destacar que los empates fueron en los primeros partidos del mes y que en las ultimas 3 jornadas (y ultimos 4 partidos) las victorias han sido solidas, con resultados convincentes, y lo que es mas importante, sin encajar un solo gol.

El camino ha sido mostrado, ahora simplemente hay que seguirlo, Apostar por un futbol ofensivo es tarea de los técnicos, los jugadores deben de poner toda la carne en el asador, la afición apoyar en lo bueno y en lo malo, exigiendo, sí, pero con cabeza y sin desesperarse a la mínima (ya se que cuesta). Ya estoy imaginando los gritos de "Aguirre vete Ya" por parte de prensa y aficionados si no conseguimos un buen resultado en Barcelona la próxima jornada y esto es lo que nos da fama de "pupas" y hace que la presión aumente y que la paciencia se agote demasiado rápido...
Por lo tanto ahora y más que nunca hay que mantenerse unidos, para volver a ser grandes hay que empezar por lo primero,curarse en humildad, y empezar poco a poco, desde abajo, confiando, siendo paciente (aun que sea dificil) y apoyando.

A seguir así. ¡AUPA ATLETI!
-
¿Con qué gol os quedáis vosotros?