miércoles, 3 de octubre de 2007

BALANCE SEPTIEMBRE

Septiembre ha sido un buen mes para los colchoneros. Un mes de asentamiento, de conocimiento del equipo, de entendimiento entre los jugadores ; parece que por fin el equipo va tomando forma.

Estadísticas Septiembre:
5 partidos de LIGA
- 2 Empates
- 3 victorias
1 partido de UEFA
- 1 victoria

Como cada mes, traemos la recopilación de todos los goles marcados por el Atlético de Madrid.

Video Septiembre

Cabe destacar que los empates fueron en los primeros partidos del mes y que en las ultimas 3 jornadas (y ultimos 4 partidos) las victorias han sido solidas, con resultados convincentes, y lo que es mas importante, sin encajar un solo gol.

El camino ha sido mostrado, ahora simplemente hay que seguirlo, Apostar por un futbol ofensivo es tarea de los técnicos, los jugadores deben de poner toda la carne en el asador, la afición apoyar en lo bueno y en lo malo, exigiendo, sí, pero con cabeza y sin desesperarse a la mínima (ya se que cuesta). Ya estoy imaginando los gritos de "Aguirre vete Ya" por parte de prensa y aficionados si no conseguimos un buen resultado en Barcelona la próxima jornada y esto es lo que nos da fama de "pupas" y hace que la presión aumente y que la paciencia se agote demasiado rápido...
Por lo tanto ahora y más que nunca hay que mantenerse unidos, para volver a ser grandes hay que empezar por lo primero,curarse en humildad, y empezar poco a poco, desde abajo, confiando, siendo paciente (aun que sea dificil) y apoyando.

A seguir así. ¡AUPA ATLETI!
-
¿Con qué gol os quedáis vosotros?

6 comentarios:

Eterno Atlético dijo...

Nosotros Nos quedamos con los siguientes:

-Borja: "Si tengo que elegir uno, me quedo con el golazo de Forlán en Bilbao"

-Pablo: "Yo me quedo con el gol de Forlán frente al Racing de Santander, por la jugada, más que por la ejecución, que analizamos en nuestro post -UN ATAQUE DE LIBRO- (http://eternoatletico.blogspot.com/2007/09/un-ataque-de-libro.html)
Una jugada creada desde atrás con clase, con toques, jugadas individuales, y una magnífica ejecución... ¡¡¡Ójala veamos más así!!!"

Hele Atlética dijo...

Yo con el de Pernía, que no que es broma. A mí me gustó mucho la combinación entre Maxi y el Kun en el último partido contra Osasuna. Parece un gol fácil pero hay que meterlo.
Los de Forlán han sido todos muy chulos, sí.
Pero con el que realmente me quedo es con los de Reyes y Forlán en Barcelona. 1-2.... :))

saludos
Helena

Anónimo dijo...

Ha sido un mes en el que el AT.Madrid ha ido de menos a más. Espero que octubre sea mejor todavía.

Me quedo con el gol del "Kun" Agüero en San Mamés.

Jose A. García dijo...

Buena recopilación.
Me quedo con el del kun al Murcia.
Y el de Pernía también me ha gustado

Anónimo dijo...

No consigo ver los goles... Pero los tengo todos en la cabeza. La verdad es que en las dos últimas semanas el Atleti ha metido mucho mejores goles que en gran parte de la temporada pasada.
Los dos de Raúl García, impresionantes...el de Forlán en San Mamés...los dos últimos del Kun...
Me quedo con el de Agúero en San Mamés y con el de Raúl ante Osasuna.
Enganchar una volea así sin levantarla del suelo es complicadísimo.
Enhorabuena por el blog, cada día que entro me dejáis más loco con las novedades en el diseño.
Ya hablaremos.
Un abrazo!!

No, gracia a vo´ dijo...

Si bien somos críticos con Pernía, su gol contra el Mallorca fue clave. Una derrota en el debut liguero en el Calderón hubiese sido alarmante!

En cuanto a lo estético, me quedo con el gol de Forlán en San Mamés!

Saludos!