jueves, 6 de septiembre de 2007

PARTIDO DEMO

El Atleti busca en la despensa sus cartas y las baraja para un partido amistoso en el que las bajas no serán una novedad. Las ausencia del griego Seitaridis, los españoles Pernía y Pablo, los portugueses Simaö y Maniche, el argentino Agüero y el colombiano Perea, por compromisos con sus respectivas selecciones, Raúl García y Jurado con la selección sub-21, ni los lesionados Maxi, Abbiati, Valera, Eller y Miguel de las Cuevas provoca que Javier Aguirre tire de suplentes, nuevos y reservas del filial. El equipo colchonero se enfrenta hoy jueves 6 de septiembre a las 20.30 h al Zamora FC, en el estadio Ruta de la Plata, en Zamora.

Con tantas ausencias el partido se presenta raro… ya que el parón era el periodo idóneo para que el que el Atleti se restableciera, pero debido a las selecciones y lesiones el vasco Aguirre no cuenta con casi nigún titular… al menos servirá para que Thiago Motta se estrene con la camiseta rojiblanca y jugadores como él, Cléber Santana, Reyes, Raúl García, disputen de más minutos y se lo pongan difícil al míster.
El Zamora es un rival que se mantiene invicto en las dos jornadas disputadas en el grupo 2 de Segunda División B, en las que ha conseguido una victoria y un empate; actualmente ocupa la quinta plaza de la clasificación.


El Atlético de Madrid presentará la siguiente alineación:

  • Falcón, tercer guardameta del primer equipo que aún no se ha estrenado esta temporada, se plantará en la meta colchonera.
  • Como centrales estarán -Castro y un jugador del filial, acompañados en los laterales por Antonio López, como lateral izquierdo, y como lateral derecho otro jugador del filial.
  • El centro del campo será para Thiago Motta y Cléber Santana, escoltados en las bandas por José Antonio Reyes y Luís García, que se juegan la titularidad frente a Simaö y Maxi.
  • Ofensivamente se situarán Mista junto a Forlán, este último más adelantado.

A su vez, el Zamora FC formará con la siguiente formación, según su “tipo once” observado en partidos anteriores, según la página web oficial del Zaragoza CF:

  • Dani en la portería, que tendrá que vérselas con Forlán, un killer en el área.
  • Como centrales Gurrutxaga y Sergio Lomba.
  • Como laterales Cristián y Mariano, por la derecha e izquierda respectivamente.
  • En el medio de la zaga Aitor Sanz yAgustín, como doble pivote y creadores de juego.
  • Las bandas será para Aarón y Moisés.
  • Como delanteros natos Iker y Tiago.


Así se presenta el partido que se disputará esta noche en tierras castellanas, y a pesar del bajo nivel del contrincante y la situación actual del Atlético, se espera ver un partido entretenido. Sobre todo deseo ver unos jugadores atléticos demostrando por qué se les ha fichado y ganándose una titularidad muy disputada en este club, aunque por qué engañarnos… se trata de un “segunda B”, aunque, visto lo visto, nunca te puedes fiar del Atleti.