viernes, 21 de septiembre de 2007

GOLEADA ...

Eliminatoria prácticamente resuelta para el Atlético de Madrid. 4 goles, y no precisamente golazos, pero igualmente sirven para acreditar el pase a la siguiente ronda de la UEFA (a instancias de la vuelta el 4 de octubre en Turquía).

Si de algo se puede presumir del partido, es del resultado, porque el juego y calidad está a un segundo nivel. El marcador se desarrolló 1-0, Mista en el minuto 12, 2-0, Forlán en el minuto 16, 3-0 y 4-0, Luís García en los minutos 82 y 91 respectivamente.

El juego de los rojiblancos fue pobre en cuanto a ideas, pero tuvo sus más y sus menos. El equipo estuvo calurosamente acompañado por el ambiente, a pesar de que sólo hubiera sobre 30.000 espectadores.

La portería y la zaga defensiva han tenido pocos problemas, debido a la calidad del equipo que teníamos delante, no olvidemos que se trata de un equipo de segunda división turca.

En el medio del campo, Cléber Santana se ha ganado confianza por el juego realizado, estabilizando las líneas y repartiendo el juego de una forma muy efectiva, y no como hizo Maniche, que esta noche (y como viene siendo costumbre) no ha estado fino.

Cabe destacar el laborioso juego de Luís García y Simaö, que entró sustituyendo a Jurado lesionado en el minuto 22, al cual no se le vio demasiado debido al poco tiempo disputado. Estas
dos figuras fueron el filón de ataque del equipo colchonero.
En la delantera, mencionar que Mista ha fallado bastante, y no ha relucido demasiado; de hecho fue sustituido por el Kun Agüero en el minuto 67, que no supo definir en los pocos minutos que tuvo pero que deslumbró con una de sus genialidades driblando y regateando a la defensa del equipo turco al completo. Forlan, por su parte, puso su granito realizando buenas jugadas ofensivas, y con su gol en el mintuo 16.

El colegiado holandés, Ruud Bossen, no tuvo muchas complicaciones en el desarrollo del encuentro: amonestó al local Zé-Castro, en el minuto 63, por parte de los colchoneros, y a Sener, minuto 18, a Coskun, en el minuto 29, y a Morgil en el minuto 51 por parte del equipo turco.

En resumen, si el Atlético jugara en la segunda división turca se comería el mundo, pero por suerte no es así y Aguirre tiene mucho trabajo por delante para conseguir los objetivos que se han marcado a principio de temporada.