viernes, 21 de septiembre de 2007

GOLEADA ...

Eliminatoria prácticamente resuelta para el Atlético de Madrid. 4 goles, y no precisamente golazos, pero igualmente sirven para acreditar el pase a la siguiente ronda de la UEFA (a instancias de la vuelta el 4 de octubre en Turquía).

Si de algo se puede presumir del partido, es del resultado, porque el juego y calidad está a un segundo nivel. El marcador se desarrolló 1-0, Mista en el minuto 12, 2-0, Forlán en el minuto 16, 3-0 y 4-0, Luís García en los minutos 82 y 91 respectivamente.

El juego de los rojiblancos fue pobre en cuanto a ideas, pero tuvo sus más y sus menos. El equipo estuvo calurosamente acompañado por el ambiente, a pesar de que sólo hubiera sobre 30.000 espectadores.

La portería y la zaga defensiva han tenido pocos problemas, debido a la calidad del equipo que teníamos delante, no olvidemos que se trata de un equipo de segunda división turca.

En el medio del campo, Cléber Santana se ha ganado confianza por el juego realizado, estabilizando las líneas y repartiendo el juego de una forma muy efectiva, y no como hizo Maniche, que esta noche (y como viene siendo costumbre) no ha estado fino.

Cabe destacar el laborioso juego de Luís García y Simaö, que entró sustituyendo a Jurado lesionado en el minuto 22, al cual no se le vio demasiado debido al poco tiempo disputado. Estas
dos figuras fueron el filón de ataque del equipo colchonero.
En la delantera, mencionar que Mista ha fallado bastante, y no ha relucido demasiado; de hecho fue sustituido por el Kun Agüero en el minuto 67, que no supo definir en los pocos minutos que tuvo pero que deslumbró con una de sus genialidades driblando y regateando a la defensa del equipo turco al completo. Forlan, por su parte, puso su granito realizando buenas jugadas ofensivas, y con su gol en el mintuo 16.

El colegiado holandés, Ruud Bossen, no tuvo muchas complicaciones en el desarrollo del encuentro: amonestó al local Zé-Castro, en el minuto 63, por parte de los colchoneros, y a Sener, minuto 18, a Coskun, en el minuto 29, y a Morgil en el minuto 51 por parte del equipo turco.

En resumen, si el Atlético jugara en la segunda división turca se comería el mundo, pero por suerte no es así y Aguirre tiene mucho trabajo por delante para conseguir los objetivos que se han marcado a principio de temporada.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Me aburrí mucho en el Calderón. No nos engañemos por el resultado ya que el rival era patético. Ya veremos el domingo ante el Rácing. Ah, y me parecen muchos 35.000 espectadores para ver un partido tan malo.

un abrazo

Eterno Atlético dijo...

Cierto lo de 35.000, nos pasamos un poco, ahora mismo lo corregimos. Es que en Marca dicen 25.000, y nos parecen poquitos...
lo dejamos en 30.000.

La verdad es que más que un partido de fútbol parecía un entrenamiento, poca calidad y muchos goles.

Saludos compañero!

No, gracia a vo´ dijo...

Muy buen blog! Lo voy a seguir! En gran medida porque soy hincha del Aleti!

Pasen por mi blog si quieren!

Saludos

Los pondré como favoritos

Unknown dijo...

Bueno contar con el resultado unicamente, porque el juego muy pobre, menos mal que eran muy malos los otros jeje. Debeis espabilar. Un saludo

Andrés Romero dijo...

Bueno, no pidáis peras al olmo. Llevabáis mucho tiempo sin estar en Europa y bueno, empezar con un 4-0 está muy bien independientemente del juego.

Enorabuena y un abrazo.

silvia dijo...

goleada... xD contra un equipo de 2º para mi eso no es goleada
a ver si tenemos suerte y goleamos al recing

Borja dijo...

Intentamos darle un tono irónico con los puntos suspensivos ;)
La verdad es que debemos exigir mucho más al equipo para llegar a algo..
Lo de golear al Racing lo veo dificil, el equipo ha de carburar mucho aun, me conformo con una victoria aun que sea por la mínima. Pero necesitamos 3 puntos como agua de mayo.
Un abrazo

Alvaro dijo...

Fue un partidazo. Volvísteis a Europa de la mejor manera posible. No vi el partido, pero por lo que he oido, Luis Garcia (he drink sanrgia) estuvo sensacional.
Mi enhorabuena.

Saludos.

Anónimo dijo...

Alvaro, partidazo???????????????????????????????? Si vinieras al Calderón, seguro que no dirías eso.

zaragocista dijo...

Enhorabuena por la victoria. Solo he visto los goles, y no puedo juzgar sobre vuestro juego, aunque las referencias de la prensa no son muy halagueñas la verdad.


Saludos.

Savio dijo...

Muy buenas chicos.

El Atleti, en mi opinión tras ver el partido por el Plus, tiene bastantes aspectos que mejorar (continuidad y dominio del partido), pèro loss pitos a Aguirre y al equipo me parecen muy injustificados,. Hay que tener más paciencia con un equipo que estoy seguro, y este año sí, va a dar muchas alegrías.

Un saludo.

Carlos Miguel dijo...

muy mal juego del atleti. se ganó por ser un equipo de segunda división turca, que en españa podriá ser incluso de segunda b.
muy mal maniche. Los 2 goles de luis garcía solo vienen a maquillar el mal juego del atletico. Soy hincha de corazóm del atleti, y siceramante, con otro juego como este nos espera otra sarandeada del barcelona.

Javi Saiz dijo...

Lo mejor que ya está resuelta la eliminatoria, pero que sopor...de momento otra temporada igual a las anteriores.

saludos

Anónimo dijo...

rsg-1905.blogspot.com

Anónimo dijo...

A ver que hacen hoy ante el Racing que el de enfrente no será un equipillo.
Y a ver que hace José Antonio 'Gitano' Reyes ya que tendrá su tan pedida titularidad. Esperemos que haga un partidazo y mete algún gol....