jueves, 20 de septiembre de 2007

PRIMER EXAMEN EUROPEO

El Atlético se enfrenta esta noche alas 20.45 horas al Kayseri Erciyesspor en el estadio Vicente Calderón, con el aforo casi completo.

Kayseri Erciyesspor es un club deportivo de Turquía
ubicado en Kayseri. El equipo de fútbol juega en la Segunda División turca. Conocido como Kayserispor entre 1966 y 2004, cambió el nombre por Erciyesspor. Aunque la pasada temporada descendieron de la Primera División Turca tras quedar en la decimoséptima posición, este año juegan la Copa de la UEFA porque jugó la final de la Copa de Turquía el año pasado, perdiendo ante el Besiktas.

El atlético de Madrid se estrena tras siete años de sequía en tierras Europeas, ante un rival FÁCIL. Es la ocasión perfecta que necesita el equipo para recuperar la confianza y el ánimo, goleando a este “segunda división turco” y asegurándose la clasificación, a espera de la vuelta en Turquía el jueves 4 de octubre.


Javier Aguirre dejó fuera de la convocatoria a Pablo, titular en los tres primeros encuentros de Liga, a Reyes, acumulación de tarjetas amarillas frente a la Vojvodina, a Thiago Motta por lesión, y a Juan Valera, también por lesión aunque ya casi está recuperado.


  • El Atlético de Madrid alineará el siguiente 11:

  • El equipo turco, Kayseri Erciyesspor formará la siguiente alineación:

Es el cara o cruz para Javier Aguirre, ya que si salimos escaldados, caerían más críticas sobre él y su futuro se vería muy negro. Sólo deseo que se gane, y si es posible por goleada, ya que si aspiramos a ganar esta competición no podemos hacer otra cosa.

0 comentarios: