miércoles, 19 de septiembre de 2007

PUNTO Y SEGUIDO

Tras casi un mes desde el nacimiento de este humilde blog, ya hemos concluido la configuración de la plantilla, incorporando nuevos recursos muy útiles para dar un toque personal al blog y con las ideas clara de nuestro "modus operandis".
Además de las aplicaciones en los laterales del blog como las encuestas, la plantilla en fotos, el chat... hemos incorporado un menú, en la barra superior del blog, en el que os presentamos tres nuevas secciones en las que ofrecemos tres nuevos apartados:
-Fotos ATM: un amplio archivo de fotos del Atlético dividido en distintos apartados como fotos del estadio, los resultados en imágenes del equipo en esta temporada cronológicamente clasificadas en las distintas competiciones disputadas, etc.
-Audio ATM: música relacionada de lleno con el club como himnos, cánticos, etc.
-Vídeos ATM: una recopilación de los vídeos que presentamos en el blog como recopilación de goles, resúmenes de los partidos... cronológicamente.
De momento hemos creado esta estructura, y poco a poco iremos añadiendo nuevos elementos a cada sección para hacerlas lo más completas posible.
Desde aquí agradeceros el apoyo y el recibimiento que nos habéis prestado en este casi primer mes desde la blogsfera, y que esto sólo es el principio.
Vamos a seguir rodando con el objetivo de informaros lo mejor posible de este gran Club, el Atlético de Madrid. Un equipo que no brilla como en sus mejores tiempos, pero que con la ayuda de sus aficionados encontrará las fuerzas para seguir adelante , limpiar esa capa del polvo que lo rodea, y ascender al apogeo del deporte y del fútbol internacional.
¡¡¡ETERNAMENTE... AUPA ATLETI!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien. SE nota que cada día va a más vuetro blog. Un abrazo colchonero.

Anónimo dijo...

i just wanna add a bunch of apps and stuff to my iphone. i know with jailbreaking you can install more apps and stuff but what does unlocking it do?
[url=http://www.nghich.org/forum/member.php?u=22713]unlock iphone[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero desde casa. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]