martes, 18 de septiembre de 2007

A ENDEREZAR EL RUMBO

Tras el tercer tropiezo liguero consecutivo en Murcia, el Atlético se prepara para el choque en una competición tan deseada por los rojiblancos como es la UEFA.
El Atlético se encuentra a borde del naufragio, con pie y medio en el abismo, así que el partido que enfrentará al conjunto rojiblanco contra el Kayseri Erciyesspor será decisivo para el rumbo del equipo.


No sabemos si les entrará el miedo, el tembleque en las piernas, o el desconcierto en sus cabezas. Lo único que si sabemos es que Javier Aguirre pretende colocar una zaga defensiva que mete miedo... pero no al rival precisamente, si no a los propios colchoneros.

Fabiano Eller y -Castro como centrales, y Antonio López y Perea como laterales. La verdad es que no podemos tirar de más, es lo que hay, pero cada partido nos demuestran el coladero que tenemos en este equipo.
El duelo por la titularidad Abbiati – Leo franco está muy disputado, ya que el primero puede suplir al segundo en cualquier momento, en cuanto más flaquee nuestro amigo Leo.

Lo más posible es que el medio del campo sea para Raúl García y Cléber Santana, y las bandas para Jurado, que por fin hará su debut en esta temporada 07/08, y Luís García. En la delantera, el Kun será suplente debido a las que sufrió en el partido contra el Real Murcia el domingo pasado, y Mista le sustituirá, reservando
a Agüero para la segunda parte o, si el resultado acompaña, para el encuentro contra el Racing la próxima jornada de liga.
Esperemos que el conjunto muestre una superioridad, en cuanto al juego visto en los últimos partidos, y empiece con buen pie el inicio en Europa.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo apuesto y exigo un 4-0. El rival es muy inferior. Milita en la Segunda División turca. No hay ni una excusa para golear.

un abrazo