domingo, 23 de septiembre de 2007

ANSIAS DE VICTORIA

El Atletico vuelve hoy a la realidad, tras un paréntesis denominado UEFA, que para lo único que ha servido ha sido para evadirnos de los resultados a los que estamos habituados a vivir; nada más. El fútbol sigue siendo el mismo, el ambiente en el Calderón igual de frío, sin emoción alguna, la actitud de algunos jugadores no cambia (a pesar de tener el Europeo a la vuelta de la esquina... que podría motivarles), y muchos más aspectos que hacen que el Atlético de Madrid sea, a día de hoy, un club descompuesto y aburrido.

4ª Jornada de Liga; de momento 2 puntos de 9, ya la espera de lo que pase hoy...
El Atlético se enfrenta al Racing de Santander en el estadio Vicente Calderón, un encuentro totalmente distinto al del pasado jueves y mucho más importante.
Un tropiezo más podría suponer la destitución de Aguirre ya empiezan a sonar nombres de nuevos entrenadores como Mourinho y Antic.


El míster ha explicado que se siente respaldado por la directiva y los jugadores... De seguir los resultados así, veremos si sigue teniendo el apoyo de la directiva...
La plantilla está casi al completo con las ausencias de Valera, Motta y Jurado. Este último estará de baja 2 semanas por la lesión que sufrió el jueves en el minuto 22, y Valera y Motta siguen convalecientes.

Maxi ya está totalmente recuperado y será titular en el partido de hoy.

El once inicial va a ser el habitual en Liga con la excepción de Reyes, que jugará por Simaö. El once estará formado por Leo Franco - Seitaridis, Perea, Pablo y Pernía - Maxi, Maniche, Raúl García y Reyes - Forlán y el Kún Agüero. Quedarán distribuidos de la siguiente forma:




Por su parte el Racing de Santander formará con Toño - Pinillos, Garay, S.Sánchez y Ayoze, J.López, Cuscher, Gonzalo Colsa (ex atlético) y Serrano - Munitis y Tchite. El once quedará estructurado así:


El partido se jugará en el Vicente Calderón a las 19:00 y será retransmitido por PPV.


En resumen, tenemos enfrente a un rival del medio de la tabla pero que ha empezado en forma el campeonato, no ha perdido ningún partido,Toño a encajado solo un gol en 3 partidos y su entrenador Marcelino está siendo elogiado por sus buenos resultados con una plantilla "discreta".
No nos debemos confíar, jugamos en casa y hay que salir a por los tres puntos y jugar ofensivamente todo el partido, nada de marcar y venirse atrás.

0 comentarios: