miércoles, 31 de octubre de 2007

ROJIBLANCOS VS BLANQUIRROJOS

El Atlético de Madrid tiene en apenas 5 días dos encuentros frente a rivales directos; el cara o cruz para ver si el Atleti se puede mantener arriba, y escalar posiciones en la tabla liguera.

10ª JORNADA LIGA
Club Atlético de Madrid - Sevilla
31-octubre-2007 “ESTADIO VICENTE CALDERÓN”

11ª JORNADA LIGA
Club Atlético de Madrid - Villarreal
04-noviembre-2007 “ESTADIO VICENTE CALDERÓN”

Son dos partidos seguidos en casa, lo que servirá de apoyo al equipo para ganar en confianza y seguridad. El más inmediato es el partido que enfrenta esta noche a las 22.00 horas en el Estadio Vicente Calderón al Atlético y al Sevilla.

ATLÉTICO MADRID – SEVILLA F.C.

Es un partido que pinta lindo, y en el que se prevén goles por doquier. Son dos equipos que están más o menos en el mismo escalón; dos equipos con mucha llegada al área rival, que tiran de las bandas para que fluya un juego rápido, fuerte empuje en el medio del campo, y dos hombres en punta para golear la meta contraria.

-Sobre el Sevilla F.C.

Tras la vorágine sucedida esta semana en Sevilla, hay quien dice que, con la salida de Juande, se pasa de página, que ya no es el SEVILLA que vimos las pasadas temporadas, y que se empezará a deshinchar lentamente. Lejos de todo comentario, ante todo, nos encontramos un equipo que, a pesar de haber cambiado de técnico, sigue manteniendo el mismo nivel que le ha hecho coronarse como mejor equipo de Europa, aunque sí es cierto que ha estado un poco irregular en este arranque de Liga:

-4 victorias

  • 1ª JORNADA LIGA
    Sevilla C.F. 4–1 Getafe C.F.
  • 3ª JORNADA LIGA
    Sevilla C.F. 4–1 Recreativo de Huelva
  • 8ª JORNADA LIGA
    Levante U.D. 0-2 Sevilla C.F.
  • 9ª JORNADA LIGA
    Sevilla C.F. 3–0 Valencia C.F


-4 derrotas

  • 4ª JORNADA LIGA
    F.C.Barcelona 2-1 Sevilla C.F.
  • 5ª JORNADA LIGA
    Sevilla C.F. 2-3 R.C.D. Espanyol
  • 6ª JORNADA LIGA
    Real Zaragoza 2-0 Sevilla C.F.
  • 7ª JORNADA LIGA
    Sevilla C.F. 0-1 Deportivo de la Coruña

*Tienen pendiente el partido correspondiente a la segunda Jornada de Liga, frente a Osasuna, en Pamplona, por aplazamiento del mismo debido por la muerte de Antonio Puerta.

La noticia de que Kanouté no jugará esta noche no tranquiliza a los rojiblancos, ya que el Sevilla es un reloj suizo, juegue con quien juegue. La clave de este partido va a ser saber presionar bien arriba para no dejar al Sevilla crear cómodamente jugadas premeditadas. De esta forma les llegará el agobio y una sensación de incomodidad que los locales podrían aprovechar para marcar varios goles.

Nuestro mayor punto débil, sigue siendo el mismo de todas estas jornadas, así que el Atleti las pasará mal en defensa, y más si la jugada es a balón parado; hay que tener la cabeza muy puesta en el partido, y aunque falte Pablo por lesión, que es relativamente más alto que el resto de los defensas y suele despejar los balones aéreos, la zaga defensiva tiene capacidad para sanar este punto débil que padecemos desde hace varias temporadas.

Las alineaciones que formarán ambos equipos serán las siguientes:

Arbitrará el encuentro el colegiado Mejuto González, y será retransmitido por PPV.

Esperemos que los partidos polémicos que se han sucedido en el Calderón entre estos dos conjuntos, se queden en el olvido y podamos ver un espectacular partido entre dos grandes, en el que el Atlético consiga los tres puntos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya hemos ganado por 4-3. Qué emoción!Y ya estamos en la Champions. Un abrazo.

zaragocista dijo...

Felicidades de verdad. Si el Atleti sigue mostrando ese nivel ofensivo, puede hacer lo que quiera casi con quien quiera.


Saludos.

colombo dijo...

CHAMPIONS POR FIN!!! Y ante un rival directo. Estos partidos hacen a los equipos grandes y que confien en sus posibilidades.