viernes, 28 de septiembre de 2007

COMO UN RELOJ SUIZO

El miércoles el Atlético de Madrid ganó 0-2 al Athletic de Bilbao, con un “buen” partido, a rachas, en el que resaltaron 2 jugadores, por sus respectivos golazos en jugadas individuales: Sergio Lionel “el Kun” Agüero (nacido en Quilmes, provincia de Buenos Aires, Argentina, el 2 de junio de 1988), y Diego Forlán Corazo (nacido en Montevideo, Uruguay, el 19 de mayo de 1979).


Ellos solitos se curraron sus respectivos goles y consiguieron que se pasara del empate, ante un equipo local que hizo sufrir a los de Javier Aguirre durante todo el partido.
Si analizamos las dos jugadas de los goles, nos encontramos 2 acciones individuales cocinadas de forma distinta, pero con un mismo resultado: 2 AUTÉNTICOS GOLAZOS.

En la jugada de gol del Kun Agüero (min. 11) tras recibir un buen pase de Seitaridis, parte de que se encuentra prácticamente sólo en área enemiga, y tira de repertorio “casa Maradona” para fabricar el gol mediante dos recortes y un tiro que se empotra en la portería... GENIAL.
El gol de Forlán (min. 77) viene tras un rechace, que recoge el uruguayo, realizando un espectacular disparo desde más de 25 metros que encaja en la escuadra; cabe destacar el movimiento que realiza en la ejecución del disparo, al primer toque, girando todo el cuerpo en un sólo movimiento... IMPECABLE.

El Atlético se va hinchando de puntos y confianza, que le será necesaria para resolver el partido de este domingo frente al Atlético Osasuna; partido trampa, ya que vamos con mucha seguridad (pero con alguna baja por lesión) tras ganar tres partidos seguidos, pero tenemos como rival un equipo navarro que viene siendo nuestra bestia negra los últimos años en el Calderón.

El miércoles fueron dos los que resolvieron el partido, pero recordamos que el Atlético está en proceso de ser un conjunto compacto, en el que valgan por igual los once jugadores que salten al terreno de juego; así es como lo desea Javier Aguirre, y todos los enamorados del Atlético de Madrid y del buen fútbol.



Desde aquí queremos reconocer el buen trabajo del Kun Agüero y Forlán, artífices de la victoria de ayer, y del resto del equipo, ya que si no hubieran realizado bien su labor, esos dos tantos no hubieran servido de nada. Deseamos lo mejor para este club, que poco a poco se va asemejando a un reloj suizo, en el que tanto futbolistas como la entidad rojiblanca pueden salir muy enriquecidos esta temporada.

6 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Somos un equipo compacto, pero si en vez de Agüero y Forlán, la delantera estuviese formada por Mista y Galletti....

Unknown dijo...

La maquina del buen proyecto de este año empieza a carburar.

Andrés Romero dijo...

Dos atacantes de elite, desde luego. El Atlético necesitaba un par de delanteros complementarios de nivel mundial y el menudo argentino y rubio charrúa lo son.


Un abrazo.

Javi Saiz dijo...

A seguir asi. Que dos jugadores te decidan un partido es sintoma de equipo grande. Pero no nos engañemos, que el Athletic nos hizo daño...

saludos

No, gracia a vo´ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
No, gracia a vo´ dijo...

Gran delantera tenemos!

Forlán es un goleador nato, un killer!
El Kun es picardía pura, un jugador especial! Esperemos que dure en el club!

Saludos