sábado, 1 de septiembre de 2007

ESTRENO DEL ATLETI ANTE SU AFICIÓN

Mañana se disputa el segundo partido de esta temporada de Liga, con las plantillas ya cerradas por parte de todos los equipos, ya que ayer finalizó el plazo de fichajes de verano. Nos hemos quedado sin Riquelme y sin Márquez. La presentación de Motta se hará pública el lunes en el Estadio Vicente Calderón.

En la rueda de prensa matinal dada por Javier Aguirre, el mister se ha mostrado algo nervioso, debido a ciertas preguntas de los periodistas, que pasan de buscarle las cosquillas a tocarle las narices… El Vasco Aguirre ha estallado, ya que afirmaban que no se haya fichado a Riquelme porque él no lo quiso. Ante ello Javier respondió que él no había sido partícipe de esa decisión, y no tenía por qué comerse el marrón.
Parece que el ambiente está calentito en un club que, a priori, parecía estable y definido, pero ahora se tambalea como un flan.

Por ello el Atlético disputa mañana un partido importante en su feudo contra el Mallorca de Gregorio Manzano, que viene con la moral alta tras vencer al Levante por 3-0. Nos encontramos con la obligación de ganar para no presentar más dudas, y para evitar un comienzo en picado, qué sería catastrófico teniendo en cuenta las incorporaciones de este año.

El Atlético presentará el mismo once que ante el Real Madrid:
  • Leo franco en la portería.
  • Pablo y Perea como centrales.
  • Seitaridis en la banda derecha y Pernía por la banda izquierda.
  • Maniche y Raúl García como doble pivote.
  • Simaö y Maxi por las bandas, izquierda y derecha respectivamente.
  • El Kun Agüero como segundo delantero, y en punta Diego Forlán.

El conjunto mallorquín visitará el Calderón con la siguiente alineación:

  • Moyá como guardameta.
  • Nunes y Ballesteros en la línea central.
  • Fernando Navarro en la banda derecha y Héctor en la banda izquierda.
  • Jonás Gutierrez como cierre del rombo central, Pereyra e Ibagaza como medulares del mismo, y Tuni como medio centro adelantado.
  • Arango como delantero, sustituyendo a Webó por lesión, y en punta más adelantado Dani Güiza.

El partido se jugará mañana día 2 de septiembre a las 21.00 h y será televisado por “Canal +”

El conjunto colchonero tiene recursos de sobra para conseguir la victoria, aunque el Mallorca tiene varias figuras importantes, como Güiza e Ibagaza que pueden meter mucho miedo ala defensa Atlética. Aún así no debería tener ningún problema para conseguir los 3 puntos, al menos teóricamente… a ver que pasa en el terreno de juego.
Disfruten del espectáculo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El club ha dejado con el culo al aire a Aguirre. SE ha comido todo el marrón de no fichar a Riquelme. Creo que la directiva está perdiendo la confianza en Aguirre. A la mínima que vaya mal el equipo, ya sabemos que pasara ...

Eterno Atlético dijo...

Totalmente de acuerdo... la directiva volverá a mostrar su verdadera cara, se achantará, y pondrá como consecuente del desastre a Aguirre, que "el pobre" hace lo que puede con el equipo que la directiva le facilita. Todos los entrenadores que han pasado estos últimos años, han sido ejecutados a placer por la directiva. Todos los años pasa lo mismo.

A ver cuanto duran Simaö, Reyes, Luís García... el verano que viene de nuevo en bragas, a hacer 4 fichajes de renombre y "ALA", otra temporada más.

Uno realmente se cansa, pero la directiva sabe que los atléticos aguantamos, y "nos toman como el pito del sereno" así que siguen con las mismas. Una cosa es sufrir, y otra es ser jilipollas.

Espero que el resto de aficionados sean conscientes del punto al que está yegando esta situación, y realmente hagamos algo eficaz.

Aún así, yo estaré siempre al lado del "Atlético de Madrid futbolistico", que no "Atlético de Madrid sociedad", aunque tristemente uno va ligada a lo otro.

De todas formas mantengamos la calma, y tengamos FE en nuestro equipo, que por peores momentos hemos pasado...

SIEMPRE Y AHORA MÁS. ¡¡¡AUPA ATLETI!!!
Pablo

Anónimo dijo...

la afición debe despetar. Me jode ver a los bobos que van al campo y se tragan lo que sea. Son aficionados de pacotilla. NO son verdaderos rojiblancos, son inútiles.