miércoles, 26 de septiembre de 2007

PREVIA ATH.BILBAO - ATL.MADRID

En pocas horas el Atlético se enfrenta ante el Athletic en San Mamés.
Athletic y Atlético se juegan tres puntos que pueden decidir su futuro más inmediato después de conquistar su primer triunfo de la temporada la pasada jornada.

En cuanto a los locales, Fernando Amorebieta no jugará finalmente contra el Atlético, ya que el Comité de Apelación ha rechazado el recurso contra su sanción por la roja directa que vio ante el Levante la pasada jornada. Presentará los siguientes jugadores: Iraoiz - Iraola, Aitor Ocio, Ustaritz, Del Horno - Susaeta, Muñoz, J.Martínez, D.López - Aduriz, LLorente. Formará un 4-4-2 con doble pivote, y el 11 estará estructurado de la siguiente forma:

En el Atlético de Madrid, Aguirre cambia su once para dar entrada a Simaö en lugar de Maxi Rodríguez. El argentino no está atravesando por su mejor momento, pagando su grave lesión de rodilla, y deja su puesto al portugués. De esta forma, el once no cambia mucho con respecto al partido del domingo frente al Racing de Santander: Leo Franco - Seitaridis, Pablo, Perea, Pernía - Simaö, Maniche, Raúl García, Reyes - Kun Agüero, Forlán. Y estarán distribuidos mediante doble pivote, 4-4-2, de la siguiente forma:

El encuentro lo arbitrará Muñiz Fernández, colegio asturiano - 1970; al Atlético se le ha dado muy mal el asturiano: un triunfo cinco empates y cinco derrotas; al Thletich se le ha dado mejor, con 6 victorias, cinco empates y una derrota. Además, el Atlético de Madrid nunca ha ganado a un equipo en el que esté Joaquín Caparrós como entrenador.

El partido se jugará a las 21.00 horas en la Catedral de San Mamés y se retransmitirá por el "Canal +"

0 comentarios: