miércoles, 5 de septiembre de 2007

UN AUXILIADO RESPIRO

La selección española de fútbol se juega en Islandia el pase al Europeo, en los que Pablo y Pernía van convocados por parte del Atlético de Madrid. Por ello, esta semana no hay competición de Liga.

La verdad es que, aunque algo precipitado, es el mejor momento de hacer un parón de liga para un equipo descompuesto e ineficaz; el Atlético de Madrid tiene que recapacitar y recomponer sus filas, antes de perder más puntos.

Esto conlleva un periodo de intensificación para los que se quedan, y un periodo de meditación para el vasco Aguirre, que le viene como agua de mayo. Con la presentación de Motta se cierran las incorporaciones, hasta el mercado de invierno por lo menos, con una plantilla irregular. Una defensa rota, sin medio del campo y con una delantera sobrecargada.

No quiero despotricar más contra Maniche, pero creo que no es el jugador idóneo para este equipo. No tiene la agilidad y disposición técnica adecuada para el juego que realiza el equipo. Es un lastre que resta, y precisamente su posición es la más importante para esta plantilla; necesitamos una figura que cree juego, ideas, estrategias… esperemos que se le encienda la bombilla a algún suplente o canterano que sepa defender con uñas y dientes ese puesto. Veremos a ver que se le ocurre a nuestro guía Aguirre.

Es muy pronto para sacar conclusiones, pero en el día de hoy estamos estancados, rozando los puestos de descenso, así que esperemos que nos saque de este pozo. A la vuelta nos espera el Murcia en su feudo, y el día 20 la ida del primer enfrentamiento del Atlético en UEFA, en el Vicente Calderón.

Que recarguen las pilas, y sobre todo la mente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Caniche" Maniche no me gusta nada. Parece que puede dar más de sí, pero por lo que sea al final resulta un fiasco.

Como no ganemos en Murcia ....

Juan Carlos dijo...

Estoy convencido de que el Atlético irá para arriba en breve. Tiene equipo, entrenador y, si la prensa deja de darle bofetadas, sacará el proyecto a flote.

Gracias por la visita a mi blog. Os enlazo de inmediato.

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo con vosotros en lo de que Maniche no da la talla, y la verdad, una vez cerrado el mercado de fichajes, hasta invierno tendreis que aguantar.

Yo hoy he visto la semifinal del Mundial sub 17, que ha ganado España, y he de decir que me he quedado acojonado con lo buenos que son. A parte de Bojan y Mérida, habia algunos chavales mas con mucho talento y futuro. Os digo esto porque me ha gustado especialmente un chaval canterano del atleti llamado Camacho (si, tiene cojones que se llame asi xD) que ha jugado gran parte del partido como unico mediocentro y me ha parecido una maravilla autentica...

Habria que hacer un llamamiento a todos los clubes para que estos chavales tenga oportunidades porque estan demostrando que hoy por hoy ya tienen nivel para aspirar a mucho y tienen 16 años!!!!