sábado, 27 de octubre de 2007

NO APTO PARA COLCHONEROS

LEVANTE U.D. – CLUB ATLÉTICO DE MADRID
Mañana se disputa la 9ª Jornada de Liga: un choque no apto para cardiacos y especialmente para el Atlético Madrid, o “el buen samaritano” como bien le conocen algunos rivales que no estén pasando un buen momento. Por la experiencia que tenemos los hinchas del Atlético de Madrid, podemos afirmar que este tipo de partidos son en los que peor lo pasamos, y en los que más nos sentimos reflejados como "pupas".

Por ejemplo, recordemos, entre muchas “buenas acciones”, el partido de la temporada pasada frente a la Real Sociedad, que venía de perder muchísimos partidos seguidos; llegó al Calderón, y el encuentro acabó con un triste empate que privó a los locales de dos puntos que, a final de temporada, nos hubieran evitado la Intertoto para acceder a la UEFA. Como digo es un ejemplo entre mil... lo mismo nos ha pasado con el Madrid; cuando está en CRISIS, llega el Atleti, hace el ridículo, y regala tres puntos que sacan a flote a los blancos, y les sube la moral.

Por ello, tengo un miedo interior que me advierte que estemos alerta, que el Levante UD es un equipo, igual que nosotros, 11 jugadores, y 90 minutos para ellos también. Obviamente el Atlético está obligado a ganar, aunque juguemos en feudo contrario, ya que el nivel demostrado de los locales viene siendo pésimo, y de 24 puntos disputados sólo ha conseguido 1.

El Levante, como se espera, viene con la moral por los suelos, debido a los resultados que están mostrando esta temporada. El Atlético, sin embargo, a pesar de su buena racha, no da por ganado nada, como bien declaro el mister Javier Aguirre: "No vamos a ganar sólo porque somos el Atlético". Venimos de Rusia tras jugar la UEFA el jueves, y podemos acusar el cansancio de partidos acumulados, aunque el vasco Aguirre realizará algunos cambios en el once que saltará al campo.

De entre los convocados, las posibles alineaciones serán seguramente las siguientes:

El encuentro se disputará a las 17.00, en el “Ciutat de Valencia” y será retransmitido por PPV. Lo arbitrará el colegiado Medina Cantalejo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Debemos ganar y convencer. Mi pronóstico: Levante 0 At.Madrid 3. Buena noticia, no juegan ni Eller ni Pernía ni el presunto jugador llamado Cléber Santana. Es decir, jugamos con 11.

un abrazo.

Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo con vosotros, hay que jugar con concentración y humildad. Y si hacemos esto ganaremos seguro. Son tres puntos muy importantes, como todos.

Saludos rojiblancos

No, gracia a vo´ dijo...

"Es decir jugamos con 11" jajaja

Te has pasado fernando jaja!

Aupa Aleti mañana!

Saludos!!

Alvaro dijo...

Ganaréis sin problemas. Si hacéis el mismo fútbol que venís practicando, otra goleada. Estoy seguro.

Saludos.