miércoles, 7 de noviembre de 2007

BALANCE OCTUBRE

Octubre se presentaba como un mes importante: arrancabamos en el Nou Camp contra el Barça, venía una semana de descanso por selecciones, a la vuelta el Zaragoza en casa, el primer partido serio de UEFA en Moscú, el Levante fuera y el Sevilla en Madrid. Doce puntos en LIGA de los cuales conseguimos nueve, muy buen valance; contra el Lokomotiv sólo pudimos sacar un empate. Hacen un total de 15 goles marcados que, como cada mes, os recopilamos en este vídeo.

-Pulsa en la foto o sección Vídeos ATM en el menú-




A partir de ahora vamos a seleccionar el gol del mes, y a final de temporada hacer un resumen de los mejores goles del año. Por ello todos podemos participar para dar nuestra opinión, sobre qué tanto nos ha parecido mejor. Hay mucho donde elegir, y de muy buena calidad...

¿tú con cual te quedas?

17 comentarios:

Eterno Atlético dijo...

- Borja.

Este mes ha habido grandes goles, el del Kun contra el lokomotiv, forlan contra el zaragoza... pero cómo solo puedo votar uno...

Me quedo con el golazo de Maxi ante el sevilla, por la jugada de la que viene precedida y por la importancia que tuvo... Inolvidable!

Eterno Atlético dijo...

Para abrir la veda yo em quedo con el gol de Forlán al Zaragoza, el 2-0, a pase por alto de Maxi, y la ejecución al bote, picándola por abajo haciendo un sombrerito a César.
¡QUE GOLAZO!

"""AUPA ATLETI"""
Pablo

Anónimo dijo...

Yo voto por el segundo del Kun ante el Lokomotiv ... Esa punta de velocidad, ese empujón del defensor, esa salida del portero y esa manera de picar el balón de una forma tan inverosímil ... Espectacular. Sencillamente espectacular.

Anónimo dijo...

Ojala todos los meses sea tan difícil elegir un gol del Atlético. Me quedo con el gol de Forlán contra el Zaragoza, y si además de gol elijo jugador del mes entonces ese sería el Kun.

Un beso

Anónimo dijo...

Yo me quedo con el golazo de Maxi ante el Sevilla. La jugada entera merece el primer premio.

un abrazo.

Juan Pedro Martínez dijo...

Hola, yo al igual que Fernando me quedo con el de Maxi al Sevilla por todo, por el pase de Agüero por la ejecución de Maxi Rodriguez y por el momento clave en el que se consiguió¡¡

Un saludo desde Mallorca¡¡ os agrego a mis enlaces ;)

colombo dijo...

Hola! Enhorabuena por el vídeo. Es un curro y merece ser alabado. Me quedo con el segundo del Kun en Rusia.

Jose A. García dijo...

ha sido un mes bastante bueno, a mi la derrota frente al villarreal no me ha dolido más que los empates ante mallorca y murcia.

Jose A. García dijo...

y me quedo con el gol de maxi al sevilla

Kawol dijo...

COn el de Jurado al Sevilla.

Y si puedo votar otro, voto el golazo de Cabeza de Ze Castro, jajja

Salu2

Baluarte Rojiblanco dijo...

Me quedo con el de Maxi al Sevilla, gran jugada de equipo, y el del Kun l Sevilla también, sobre todo el plano en que remata de cabeza y se ve a la grada detrás levantándose.

No, gracia a vo´ dijo...

Que tal compañeros!!!!

Hubo goles muy lindos!! No se con cual quedarme. Tal vez con el de Maxi al Sevilla! Me encanto la jugada y la posterior acrobática definición!

Saludos!

Anónimo dijo...

Yo, con el de Maxi, también.

Anónimo dijo...

Joder esta dificilillo... Me encanta el gol de Maxi al Sevilla, es increible el pase que se inventa Kun con el exterior y el posterior remate. El segundo de Forlán al Zaragoza es increible tambien.

Pero a mi el que me mas me gusta es el de Jurado al Sevilla. ¡Vaya tiro! ¡Que jugadorazo!

Saludos

Anónimo dijo...

FELICIDADES, lo primero, porque vuestros vídeos son dignos de alabanza. ¿De dónde sacáis las imágenes? ¡Son cojonudas! Se ven desde todos los planos.
Enhorabuena!!
Yo me quedo, como la mayoría, con el de MAXI al Sevilla. Menudo golazo. Gran jugada, extraordinario pase y también supuso mucho.
Efectivamente, me recordó al de Torres al Betis.
También me gustaría destacar el gran pase desde 40 metros de Ze Castro a Agüero en el gol de Forlán en Levante. AHora que el pobrecillo, como toda la defensa, se está llevando tantos palos (como Kawol, que voto su autogol con el Sevilla...).
He disfrutado mucho con el vídeo.
¿Habéis pensado hacer uno con los goles en contra? Jeje, es broma.
Sería masoquista ver tanto error junto!!!
No os perdáis en mi blog el vídeo del debut de Aguero en Argentina con 15 añitos!!

Anónimo dijo...

historias-del-deporte.blogspot.com
rsg-1905.blogspot.com
realmadridforever.blogspot.com
corazonrojiblanco.blogspot.com

Kawol dijo...

Lo de Ze Castro era en plan broma. Pese a ese nefasto partido suyo, me parece el defensa con mas clase que tiene este equipo. Para mi seria titular.

Salu2