sábado, 25 de agosto de 2007

UN DERBI POR TODO LO ALTO

Apenas faltan unas horas para que comience el gran partido esperado. Los dos equipos vienen con un once que da miedo, pero ninguno tiembla, esperando como gladiadores al pitido inicial.



El Real Madrid presenta un 4-4-2, con Iker Casillas en la portería, Cannavaro y Pepe como centrales, Sergio Ramos y Drenthe como laterales, Diarra como cierre, Guti repartiendo el juego, Sneijder en la banda derecha y Robinho en la izquierda, Raul de segundo delantero y Van Nistelrooy en punta.







El Atlético de Madrid presenta el mismo once que contra la Vojdovina, un 4-4-2 con Leo Franco en la portería, Pablo y Perea como centrales, Pernia lateral izquierdo, Seitaridis lateral derecho, maniche y Raul García repartiendo el juego, Simaö y Maxi por ls bandas izquierda y derecha respectivamente, el Kun como segundo delantero y Forlán en punta.
Esperemos que ambos equipos disputen un partido como ellos saben, y nos hagan disfrutar de buen fútbol. Tengamos FE en el Atleti, que hoy les toca darnos una alegría.
Siempre y ahora más… ¡¡¡AUPA ATLETI!!!

2 comentarios:

Teixi dijo...

Lástima la defensa, me parece el punto más flojo del Atleti, pero el mediocampo y delantera es impresionante.

A ver si se lleva el derbi de una vez.

el gato con botas dijo...

Estoy viendo al Atleti a rachas. Unas veces con mucho ímpetu, pero otras perdiendo balones muy sencillos, de ahí ha venido el primer gol.

En fin, quedan 45 minutos, de sufrimiento. Una pregunta: ¿Por qué siempre nos marca Raúl?

Atletista sin solución